+34 877 018 102
 Compresores
 Depósitos
 Tratamiento de aire
 Tratamiento de condensados
 Control / Gestión de equipos
 Tuberías para aire comprimido
 Multiplicadores de presión / Boosters
 Generadores de nitrógeno
 Herramientas pneumáticas
Aire comprimido / Multiplicadores de presión / Boosters



Muchas aplicaciones requieren de aire comprimido a una presión superior a la que los compresores de tornillo o centrífugos son capaces de subministrar o superior a la presión disponible en su red de aire.

En ocasiones se puede optar por comprimir directamente el aire a alta presión mediante compresores de tecnologías que así lo permiten. En otras ocasiones es preferible emplear multiplicadores de presión, también denominados boosters, que aspirando aire comprimido a la presión disponible en su red lo aumenten de presión hasta la requerida por la aplicación.

Peninsulair puede ofrecerles multiplicadores mecánicos que emplean como única fuerza motriz el aire comprimido o multiplicadores eléctricos que emplean la tecnología de los compresores de pistón y la potencia aportada por un motor eléctrico. Asimismo para una gama limitada de presiones y potencias podemos ofrecer boosters de tornillo.

Multiplicadores neumáticos / booster

Multiplicadores de pistón eléctricos / booster de pistón

Multiplicadores de tornillo eléctricos / booster de tornillo                                                           



Si tiene alguna consulta sobre nuestros multiplicadores de presión, no dude en contactar con nosotros, atenderemos gustosamente a su consulta.